Steve Madden ya estuvo numero uno de las listas de elegidos entre los diseñadores de zapatos más punteros el año pasado y parece que repite otra vez.

Con unos precios bastante asequibles y unos diseños sencillos y elegantes, sus sandalias planas se han convertido en un imprescindible para la temporada veraniega.

Estos tres modelos  son especialmente relevantes por varias razones.

Las primeras de la foto son un básico perfecto para vestidos, pantalones cortos, jeans, etc, en tonos cobres y con diminutos detalles de pedrería van sujetas al tobillo y dejan todo el pie al descubierto.

Estas otras son más delicadas, perfectas para combinar con ropa más elegante o para vestir tus pies en noches de copas que se van a alargar hasta el amanecer. Realizadas con multitud de piedras de cristal en diferentes colores, pueden combinarse con casi cualquier color.

Por último no nos podían faltar sus básicas, este modelo fue el más repetidos en las calles neoyorkinas el año pasado y esta temporada vienen con un poquito de cuña, mucho más cómodas para todas aquellas que no están acostumbradas a andar en plano del todo.

En resumen, que en vistas que el tiempo que está haciendo hay que ir fichando sandalias ¡ya!

Fotos: Victoria´s Secret

Comments are closed.