Sigue en alza la tendencia de los vestidos de punto, solo que este año traspasan el umbral playero para imponerse como tendencia urban chic. Toma nota y hazte con uno preferiblemente en tono crudo.

El estilo y el corte dependen exclusivamente de ti y del tipo de vestido que más te guste usar porque el abanico va desde elegantes modelos como este, elegante y clásico, perfecto para ir a trabajar, a modelos más desenfadados y playeros.

El vestido se reinventa esta temporada con todo tipo de formas.

Puedes elegirlo incluso para tus veladas nocturnas, como este de la foto, con un corte en forma de tubo, más sexy y perfecto para noches de copas veraniegas.

Si sueles llevar un look desenfadado y natural en verano, no te pierdas los modelos más playeros, que se cogen al cuello y alternan diferentes tipos de punto. Un color que vamos a ver mucho este año: el marrón chocolate.

Estos vestidos son un básico perenne del verano. Para dar un paseo por la tarde con esparto, para la playa con biquini y chanclas, para la noche con cuñas….

Como veis es una buena inversión, solo se trata de encontrar el estilo que mejor te sienta. Estos son todos de Victoria´s Secret.

Fuente y fotos: Victoria´s Secret

Comments are closed.