Buceando por Zara he encontrado un pequeño tesoro que merece mención especial. Se trata de el vestido Tulipán es todo un fenómeno en la moda low cost. Por su diseño y confección se asemeja a los vestidos de diseño pero gracias a Zara podemos tenerlo en el armario por un módico precio.

De entre todos los vestidos este destaca de una forma especial porque es distinto, se sale de la norma y por ello ha llamado a atención de forma inmediata. Ya hubo un diseño parecido en rojo este invierno y literalmente voló de las tiendas.

Se trata de un vestido de corte recto y sin mangas, realizado en una tela rígida que consigue que la falda del vestido se abombe desde la cintura consiguiendo ese simpático y divertido efecto “tulipán”

El color blanco crudo por su parte hace que cada una pueda personalizar su propio vestido, pudiéndolo llevar solo o con un cinturón fino por ejemplo o si lo prefieres con un fajín.

El color de los complementos determina el toque que le quieras dar al vestido dependiendo de aquello para lo que lo uses, aunque si lo prefieres como ves queda perfecto solo.

Fuente y fotos: ZARA

Comments are closed.