Pantalones de pierna ancha

1

Los pantalones de pierna ancha no son para todos, es por eso que nunca han sido un tipo de prenda que se haya tomado las calles como lo han hecho, por ejemplo, los pantalones pitillo o los leggins.

Los pitillos tienen todavía una larga vida, pero este año, los cambios se imponen, y los pantalones anchos se convertirán en el nuevo vestuario básico de las mujeres. Los pantalones palazzo son un tipo de pantalón que no deben dejar pasar por el lado, si es que les asienta el estilo.

Los pantalones de pierna ancha que deben elegir para este año, tienen que ser sofisticados y relajados, adaptados a la mitad de la cintura. Este año, es así como los pantalones de pierna ancha se distinguen, y se hacen perfectos para inspirar las miradas masculinas, ya sean los de corte más moderno o los más vintage.

Otro tipo de pantalón de pierna ancha que no deben dejar de considerar, son los vaqueros que terminan ligeramente acampanados. Sólo ten cuidado con los vaqueros de pierna flaca, que se ensanchan desde la rodilla.

Los pantalones palazzo, pueden ser hechos en seda, crepé, o hasta de otras telas transparentes. Para combinar los pantalones anchos, lo mejor es llevar una blusa suave y ondulante, que les dará todo el glamour de los años 70, mejor todavía si combinan todo con plataformas y un sombrero grande.

Hay otros pantalones, que tienen un toque de los años 40, y que se aparean con los pantalones marineros de patas a rayas, bien náuticos y alpargatas. Los pantalones drapeados tienen que entrar en su radar también.

Vía: Fashionising

Comments are closed.