Haz tus propios accesorios dorados

0

Las camisas de Balenciaga, llevan pegados en el cuello camisero, unos accesorios de bronce que las hacen ser más elegantes.

Para llevar este tipo de accesorio, no hace falta que se vayan a meter de cabeza a las tiendas de artesanía, porque este tipo de accesorio, se encuentra en las ferreterías.

Las esquinas de bronce decorativas, pueden aplicarse no sólo en las camisas, sino también en los bordes de otras prendas. Para poner las esquinas decorativas en tus camisas, sólo hace falta tener algunas herramientas básicas, que te detallaremos a continuación.

Herramientas:

–          2 puntas decorativas de bronce

–          Un martillo

–          Un alicate

–          2 Piezas de tela gruesa, puede ser fieltro o lana

–          Pegamento

–          2 Pernos para afirmar

Cómo ves en las fotografías, las puntas hay que cortarlas, adaptarlas y aplastarlas para que queden planas, luego las pones sobre el cuello de tu camisa, y ya tienes listo tu trabajo de joyería aplicado a tu ropa. Muy a lo Balenciaga

A veces, tener un detalle estiloso sobre la ropa no cuesta tanto como parece, y lo mejor de todo, son tan fácil de hacer y los materiales están tan a la mano que es cosa de hacerse un tiempo nada más para tener lo más chic dentro de tu armario.

Vía: Refinery29