Camisas de hombre: Estilos más populares (II)

1

Continuando con el desmenuce de los estilos de camisa que hay en el mercado de la moda para hombres, tenemos otras cuantas más de las cuales hablar:

van

Camisa de manga larga tipo Polo:

Esta es la camisa más clásica y varonil. Este estilo de camisa, más que camisa es una polera que lleva botones en la parte superior. Quedan muy bien con cualquier tipo de pantalón de calle, como los típicos de color caqui y los vaqueros.

Como recomendación, lleven un poco escondido el borde de la polera por debajo del pantalón si es que es demasiado larga. Yo encuentro que siempre la polera puesta por debajo del pantalón queda mucho mejor que por fuera.

vv1

Camisa Polo de manga corta:

Estas son camisas mas sport, ideal para la calle y usar con jeans. Ahora este tipo de camisa se usa mucho para practicar deportes como el golf.

vvv

Cuello tortuga:

Las poleras y camisas cuello de tortuga, más comúnmente llamados Beatles, son las prendas más recomendables para el otoño y el invierno. Encima se ponen un sweater y listo, además, ahora este tipo de poleras vienen en variedad de tejidos, adaptable a cualquier hombre.

vvv1

Camiseta de cuello redondo:

Este tipo de camiseta queda bien en hombres de cualquier edad. Para los colegiales las camisetas están bien, pero para el hombre más adulto, deben seguir algunas directrices, como llevar algunos diseños o ser de un color solido, aunque algunos preferirán las estampadas con números y nombres de sus equipos de futbol favoritos.

Para asegurarse que les quede bien, la camiseta no debe quedar muy suelta ni muy ajustada, tal como las camisas de vestir, esta debe quedar a la medida del cuerpo.

ii

Camisetas deportivas:

Estas camisetas están bien para los matones o los hombres monumentales que visitan a diario el gimnasio. Por favor absténganse los que tengan una repugnante barriga cervecera o si son demasiado flacos.

Estas camisetas también son aptas para usarlas como prenda interior.

Fotos: flickr

1 Comentario

  1. Me gustaria que me envien todo lo estilo de camisas y camisetas de hombre que esten a la moda

Comments are closed.