En cuanto a camisas masculinas, existen algunos modelos más populares que otros. Podría decir sin temor a equivocarme que las camisas más comunes con esas de cuello, con un botón al frente y mangas largas. Las telas más usadas son las de algodón puro o mezclado con polyester.

french

La clásica camisa de vestir de manga larga:

Esta es la camisa con la que nunca van a quedar mal, siempre encuentren el color y corte adecuado, porque ojo que tiene que calzar bien con el cuerpo, no porque la moda imponga algo extragrande necesariamente les va a quedar bien.

sho

Traten de comprar camisas sin bolsillos, en color blanco, ya que son las que mejor combinan con cualquier pantalón y traje.

La tendencia más reciente nos trae camisas de vestir de color negro o incluso otros colores oscuros que me traen a la memoria a esos gángster mafiosos, pero bueno, ahora ya no tienen por qué necesariamente estar relacionado con la mafia para usar color negro en el vestuario.

ts

Camisa de manga corta:

Algunas empresas no son tan rigurosas en cuanto a formalidad y permiten que se use la camisa de manga corta, que también se puede llevar en diferentes colores y telas, sobre todo cuando se es joven y profesional.

Hay camisas que pueden usarse por fuera del pantalón y quedan bien, pero no se lo recomendaría a nadie a menos que vayan de calle, jamás al trabajo. Mi recomendación es que en el entorno de trabajo no lleven cosas de moda o muy llamativas.

Fotos: flickr, flickr, flickr