Para las que gustan de los masajes, quedarán sorprendidas con las nuevas noticias en el tema, ya que hay una nueva modalidad de masaje de relajación originaria de Francia, que trabaja con bambús de diferentes tamaños.

bam

El masaje con estas cañas de bambú va estimulando las glándulas, promueve el drenaje linfático y por ende, ayuda de manera efectiva a eliminar la celulitis. Con masajes diarios puedes perfectamente ir moldeando tu silueta.

Con las cañas de bambú tienen la ventaja que alcanzan todos los rincones del cuerpo, además, el masaje se combina con aceites esenciales seleccionados de acuerdo a la personalidad de quien se realice el masaje y los fines que busque.

Los masajes duran alrededor de una hora y deben practicarse una vez a la semana para ir viendo los efectos. Para mi gusto, cualquier masaje es bueno si ayuda a estimular la circulación, sobre todo para uno que se lo pasa muchas frente al computador sentado, necesita algo que movilice los fluidos que se estancan por debajo de la piel, esos que ni con las sesiones más duras de spinning se mueven.

Todavía no se qué tan efectivo sea eso de modelar la silueta con el masaje, pero si tantos repiten que si es efectivo, nada se pierde con probar, con tal de no agotarme demasiado.

Foto: flickr