Los accesorios básicos de la moda 2009

En el armario no nos pueden faltar los accesorios básicos que complementen nuestro vestuario, tal como los zapatos, carteras y bolsos; también tenemos otros accesorios más en los que preocuparnos para ir renovando la imagen de cada tenida de ropa, dándole un dejo más folk, romántico, chic o elegante, según la ocasión.

aros

Entre los accesorios básicos tenemos que considerar los siguientes:

Los collares largos, ya sean de piedras o artesanías de metales preciosos, vienen bien para realzar cualquier vestido de líneas simples. Hay collares hechos en mostacillas que en lo personal, me gustan mucho, ya que brillan y dan luz al rostro con sencillez y sofisticación.

funda

Los aros y anillos, de tamaños grandes y pequeños, en diversos materiales, que alegren y den vida a cualquier look, al igual que los guantes con y sin dedos, de encajes y sedas, que abriguen y vistan las manos de modo elegante a cualquier hora del día o la noche.

Los cinturones, pañuelos, pinches y echarpes, en colores que contrasten con la ropa, serán suficiente para levantar el ánimo de quien los lleve puestos. Las hebillas redondas y grandes se vienen con furor este 2009, no sólo en los cinturones, sino también en los bolsos y zapatos.

Fotos: Flickr

Ir arriba