En el armario no nos pueden faltar los accesorios básicos que complementen nuestro vestuario, tal como los zapatos, carteras y bolsos; también tenemos otros accesorios más en los que preocuparnos para ir renovando la imagen de cada tenida de ropa, dándole un dejo más folk, romántico, chic o elegante, según la ocasión.

Entre los accesorios básicos tenemos que considerar los siguientes:

Los collares largos, ya sean de piedras o artesanías de metales preciosos, vienen bien para realzar cualquier vestido de líneas simples. Hay collares hechos en mostacillas que en lo personal, me gustan mucho, ya que brillan y dan luz al rostro con sencillez y sofisticación.

Los aros y anillos, de tamaños grandes y pequeños, en diversos materiales, que alegren y den vida a cualquier look, al igual que los guantes con y sin dedos, de encajes y sedas, que abriguen y vistan las manos de modo elegante a cualquier hora del día o la noche.

Los cinturones, pañuelos, pinches y echarpes, en colores que contrasten con la ropa, serán suficiente para levantar el ánimo de quien los lleve puestos. Las hebillas redondas y grandes se vienen con furor este 2009, no sólo en los cinturones, sino también en los bolsos y zapatos.

Fotos: Flickr

15 Comentarios

  1. no me gusta nada hay que pensar en algo mas a la moda y con mas cosas de quince años

  2. me parece que no hay mucho de donde escoger , mira mi pagina …www.vickmila.blogspot.com y veras nuevas opciones …saludos

  3. Ya verán ustedes si les gusta o no, yo sólo cumplo con llevarles las tendencias de la moda, que les parezca o no, son la tendencia y si les gusta bien y la usan, sino, la ignoran y listo. Esa es la gracia del buen gusto, saber elegir, la moda no siempre incomoda, aunque a mí esto me parece de lo más cool para mi abuelita filtra jaja

  4. si chicas q fea esta moda de tela¡¡¡ , a todo le ponen retazoz de algo… horrible…me tiene `podrida¡¡¡
    basta ya¡¡¡¡

  5. es muy feo lo que hacen !!!!!!!!! sientense a pensar un poco ninguna niña con buen gusto se lo pondria

  6. Si bien la moda no incomoda, pero creo que se quiere un poco de gusto… la moda es novedad, colorido, y para ello hayque estudiar y tener creatividad… entonces no se molesten con los comentarios anteriores.
    Muevan sus cabecitas….

  7. estan super padres no les agas casoo
    pss ke no se lo pongan si no kieren
    esso es ser demaciado inseguraa
    ALRRATO KE TODOSS LOS TRAIGAN
    ABER SI NO SE LOS PONEN
    saludos. soy de monterrey

  8. por lo general la mayoria de diseñadores, solo manejan dicenos muy sobrios aaaa ni obtante solo para chicas de maciado delgadas… solo sela pasan difuminando la imagen de la mujer delga y no la mujer con curbas solo mandan mensajes sublimes con sus famosa moda diseños y arte en ella pero solo para mujeres delgada casi invitando a otras mujeres a traumarce con su imagen! (casi metiendose a la anorexia y bulimia) o tambien que sean rechasadas por los demas por una imagen sublime de la moda…. a lo que boy que asi como dicenian para mujeres delgadas tambien deverian de diceñar para la mujer universal asi al igua su mercado seria mas alto…

  9. si, yo creo lo mismo, y de hecho muchos ya lo están haciendo así al ver que su mercado exige modelos mas realistas….al menos ya existen ofertas para mujeres XL y de tallas normales

  10. mira no, nos ballamos tan lejos yo soy talla media de blusas y pantalones del 9 o 7 por que esta diferencia de pantalones? por que las tallas ya bienen demaciado chicas!! tanto para las que no son muy pasaditas de cuerpo pero aun asi con hermosas curbas (claro me inclullo je je por que hay que recordar, que no hay mujer fea! solo ai que areglarse un poquito mas de lo habitual) asi como las blusas, pantalones capris las tallas medianas, grandes incluso GX o XL ya bienen una talla mas chica de lo habitual!!!! que es hesto? queridos empresarios y diceñadores de la industria de la moda hay que reflexionar en que asiendo las tallas mas chicas cuando antes era algo mas accesibles ya se a buelto un imposible para muchas mujeres asi como las de talla mediana o tallas 6 o peor aun las tallas especiales ya las hacen mas chica de como en realidad deverian ser….. los invito a hacer una reflecion en ello, ya que gran parte de sus grandes y glamurosos diseños seban por los cuerpos esqueleticos (disculpen por llamarlos asi) mandando un mensaje subliminal de traumatismos en muchas mujeres que por alguna u otra razon no podemos tener esas tallas como 2,3,5 estan perdiendo mucho mercado en esas tallas tambien pueden ganar mas manejando a la mujer universas

Comments are closed.