Es el momento de reformular esa célebre frase de Marilyn Monroe. Porque sabemos que para tener diamantes debemos pagar un alto precio, ¡es hora de cambiar de material!

La firma By:Amt, creada en 2005, es la responsable de los anillos de acrílico que recorren el mundo, inspirados en los modelos de Tiffany .

     

Los diseños de la fundadora de By:Amt, Alissia Melka-Teichroew, reflejan la influencia de sus múltiples viajes por las capitales de la moda: París, Milan, Londres y Nueva York.

Si bien la firma posee su sede central en Brooklyn, el reciente lanzamiento de su site comercial te permitirá elegir, dentro de su variada colección, la pieza que más te agrade y recibirla en la puerta de tu hogar.

Lo más atractivo de By:Amt es que puedes adquirir tu original anillo ¡por sólo USD 10! Te sorprenderán los múltiples colores y tallas que encontrarás en su catálogo online.

A su vez, By: Amt te ofrece divertidísimos sets de complementos, como juegos de collares y anillos, y la famosa serie “Un anillo por día”: una plancha de acero conteniendo siete anillos pre-cortados para que puedas utilizar un modelo diferente durante toda una semana.

   

Otórgale color y diversión a tu vida, visitando el site de esta innovadora firma: www.byamt.com/BuyAmt.html

1 Comentario

Comments are closed.