Los imprescindibles del verano 2009

1

Los imprescindibles de este verano que se viene son los vestidos, zapatos y accesorios coloridos que se vayan combinando con todo, realzando modelos muy planos o simplones, convirtiéndolos en verdaderas maravillas para lucir fresca y versátil.

Entre las prendas clave que debemos tener para esperar la próxima temporada, están, los zapatos planos, hechos en raso, telas suaves, materiales brillantes, cueros exóticos de origen natural o sintético, carteras y mini carteritas que combinen, sombreros con detalles de color, echarpes y muchos collares de perlas.

Los pantalones que se vienen, son de tipo oxford, relojes con modelos que asemejan a verdaderas joyas. Se vienen las botas de verano, con tiritas para mostrar los pies y lucir los tobillos con una apariencia más gruesa, haciéndolas ideales para aquellas que tienen las piernas muy delgadas.

Las chaquetas y todo tipo de prendas de cuero de colores, estarán inn la temporada veraniega. Los cintillos se vienen con brillos, estrellas y aplicaciones. Hoy vi que se están comercializando unos cintillos artesanales elaborados con plumas de colores, pedrerías, botones, felpas y tapices que los hacen verse genial en cualquier cabeza, y con cualquier peinado.

Las blusas, vienen con modelos chiquititos, tirantes finos, sedas, estampados, abundantes flores, círculos y figuras geométricas que le dan al look un aire sesentero.

Fotos: Flickr

1 Comentario

  1. estan del asco
    toodoo
    lo q esta
    akii
    quiero vomitar
    pongaan
    cosas mas juveniles
    y bonitaas
    no cosas feas como eso q ponen

Comments are closed.