Los pantalones Joggers son unos pantalones deportivos, similares a los Joggins, pero más anchos. La principal característica de estos pantalones, que han hecho sensación este año y seguirán siéndolo para el verano y la primavera 2011, es que son muy cómodos.

Estos pantalones se pueden usar tanto con zapatos de tacón como con zapatillas de deporte. Hay marcas que fabrican estos pantalones en tela de algodón, jersey y hasta en seda natural.

Este estilo de pantalón ha salido con casi el mismo éxito rotundo que tuvo el Baggy Pant, unos pantalones como estos pero mucho más anchos inclusive. He visto cuando los Joggers los llevan con botas o ballerinas y lo cierto es que se ven espectaculares en ambos casos

Los accesorios y las prendas que lleves en la parte superior de tu atuendo serán determinantes para redondear el estilo que quieras llevar. También hay que decir que hay dos tipos de Joggers, unos que son más ajustados en a pantorilla y otros que se comienzan a ajustar en los tobillos.

Estos pantalones me parecen bien glamorosos cuando se confeccionan en telas brillantes y vaporosas. Yo creo que lo ideal es llevar estos pantalones con blusas bien ajustadas y según sea de día o de noche, y de la ocasión, llevarlos con sandalias romanas, tacos altos o botas.

Foto: bellezaslatinas