¿A quién no le gusta mostrar las curvas cuando son sinuosas? !a todas! ¿verdad?, les cuento que la firma Cortana, opera su taller en la ciudad de Barcelona, donde se cuida hasta el más mínimo detalle en la elaboración de unos cashmere de miedo, donde se cuida como les decía, de detalles como las costuras, para que queden perfectas, los tejidos, los colores y hasta los estampados.

Todas las prendas de Cortana tienen estilo, son femeninas, originales y atemporales. El nuevo concepto de la marca hoy es ofrecer un “Cashmere a medida”, donde la chica que desea comprar un cachmere, pueda elegir el diseño que crea más atractivo para ella.

El cashmere se ha seleccionado como el material estrella para la confección de estas prendas, porque es un material de alta calidad, delicada y suave al tacto, que tiene su origen en las montañas del Tíbet, situadas por la vertiente sur del Himalaya.

El cashmere que utiliza Cortana es especial y único, ya que su proceso ha sido cuidadosamente cuidado desde su elaboración, que es completamente artesanal.

Los “Cashmere a medida”, se encargan haciéndose la elección en esa carta de colores que les comentaba antes, y el taller de encarga de llevárselos a su casa en 2 meses.