accesorios uterque

Los accesorios nos encantan y son un detalle que siempre contribuye a nuestro mejor estilo. Ahora que comenzará la tempora preinvernal, podrás acompañar tus mejores prendas para la ocasión, con muchos de los atractivos y elegantes, accesorios otoño 2013 2014 Uterque. La marca que ya hemos visto sus estupendos catálogos de prendas y complementos tiene también coqueterías adorables como collares, y pendientes en estilos muy originales.

accesorios uterque

Un encantador broche como el de la imagen superior, combinará con muchas prendas de las que has elegido ya para presumir en este otoño 2013 2014. Y los colores de las perlas que conforman este accesorio Uterque otoño 2013 2014, responden a las mejores tendencias de color de la temporada.  Porque ya sabes que el celeste y el púrpura son colores que triunfarán este preinvierno 2013 2014.

accesorios uterque

No menos bellos, los collares, muchas delicadas y coloridas perlas que se llevarán en muchas cuentas, conforman parte de la atractiva propuesta en accesorios otoño 2013 2014 de Uterque. Y dentro de los adorables accesorios que tanto nos gustan, los collares siempre destacan y son de nuestros favoritos, así que no te prives de ninguno.

accesorios uterque

Las pulseras vuelven a colocarse entre los detalles preferidos esta temporada y podrás elegir entre muchos tonos y colores, aunque predominan las metálicas y las que son anchas y muy estructuradas. Entre más anchas y coloridas mejor. También se llevarán las muy delgadas y metálicas en grupos de 4, 5 o las que quieras, entre más pulseras mejor.

accesorios uterque

Como hemos dicho, los destacados siempre serán los bonitos collares, Uterque propone toda una variedad de perlas de los más variados colores para los collares más elegantes, en estilos que responden a cada gusto femenino y cada ocasión.

accesorios uterque

Hay toda clase de pulseras, las que se ciñen y las que como mostramos antes quedan flojas. Entre las de este primer grupo se encuentran estas bonitas pulseras en colores adorables como el púrpura en varias tonalidades. ¿te gusta todo lo que te trae Uterque?