Hoy vamos a hablar de nuevo de diseñadores noveles del mundo de la moda que se cuelan en las grandes pasarelas. Y en este caso lo hacemos de la mano de New Talent Shop en eBay, un nuevo canal que pone a la venta la moda de creadores jóvenes de la Madrid Fashion Week.

Si eres de las que son apasionadas del mundo de las grandes pasarelas, de seguro que no has pasado por alto que la cita en Madrid de este año está siendo fantástica, aunque lo cierto es que a veces los precios no son lo bastante asequibles como para plantearnos como mortales hacernos con ellos. Pero en este caso, lo que te vamos a contar podría hasta cierto punto democratizar esa moda de alta costura, aunque en realidad lo sea por creadores noveles, que quien sabe a dónde podrán llegar con su talento en el futuro. Hablamos de New Talent Shop en eBay, que trae la moda de creadores jóvenes de la Madrid Fashion Week.

NEWTALENT EBAYLa idea que nos proponen es la de poder comprar a través de este exclusivo canal a la moda de estos creadores que desfilan en la Madrid Fashion Week y en este caso hacerlo vía internet; es decir, es una opción más simple de acceder a ella, y lo podemos hacer desde cualquier lugar del mundo sin ningún problema añadido de logística.

Lo cierto es que me parece fantástico que el mundo online se rinda a las grandes pasarelas, y sobre todo que el mundo del diseño de moda, y de los creadores que están comenzando puedan beneficiarse de todas las ventajas que tiene un canal en el que se puede exponer al público de todo el mundo lo que se hace, lo que se crea y aprovechar la demanda. Yo sin duda me rindo a los pies del New Talent Shop en eBay. ¿Y tú?