Accesorios para las fiestas

1

Nos estamos acercando rápidamente a las fiestas de fin de año, por lo tanto, no hay que olvidarse del Día de San Patricio, que por estos días ya llenan las páginas y muros de Facebook.

Para recibir el Año Nuevo, vamos a ver más de algún vestido purpurina, por lo mismo, no hay que dejar de lado los accesorios, que permitan a esos vestidos verse algo más llamativos, y así hacerte inolvidable.

Los accesorios para las fiestas de fin de año, tienen que usarse con atrevimiento. No se rían. Hay que ostentar y brillar con audacia, ya verán cómo sus amiguitos virtuales se lo agradecerán. Después de todo, ¿qué tiene de malo ser el alma de la fiesta alguna vez?.

Los accesorios tienen ese glamour que permite brillar y causar impacto. Algunos de esos accesorios de los que les hablo, son los anillos grandes, y los collares largos, con cuentas y colores.

Las carteras, los collares gruesos, repletos de brillantes y metales preciosos, son una alternativa que no deben dejar pasar si consideran seguir la tendencia del glamour. Lo exagerado dejó de ser ordinario hace tiempo. Sólo observen a las supermodelos y estrellas, cómo se están divirtiendo con cada cosa que salen todos los días.

Creo que el mejor ejemplo de las redundancias de la moda, las puede dar la famosa Paris Hilton. ¿Se han fijado lo exagerada que es veces, y aún así, jamás nadie ha pensado siquiera, en decir que luce ordinaria?. Yo creo que no la critican con esos calificativos porque sería algo falso decirlo. Paris con exageraciones y todo, siempre se ve bien, y por eso digo, cualquiera podría hacerlo.

Vía: Refinery29

Comments are closed.