Empieza otro año y son muchas las que han decidido renovar algo más que el armario y empiezan el 2012 con un look radicalmente distinto al que nos tenían acostumbrados. A lo mejor eres de las que lleva más de tres años sin cambiar de corte, color y estilo…¿no crees que ya toca darse un nuevo aire?

Nuestra celebrity más adicta a los cambios es Katy Perry de la que ya se dice que casi no alcanza a aguantar un mes entero con el mismo look, una cosa esta clara con esta mujer es imposible aburrirse, se reinventa continuamente, eso si, unas veces con más acierto que otras…

Algunos aún nos estamos recuperando de esa melena rosa fucsia con toques pin un absolutamente imposible de defender estilisticamente de ninguna manera.Ésta vez sin embargo ha dado en el clavo con un estilo muy distinto al que nos tiene acostumbrados pero que sin duda le sienta de maravilla.

Estrena 2012 con una melena Boob en rubio platino matizado en rosa. Sobre el papel suena a locura absoluta pero lo cierto es que en su cabeza queda precioso.

Lo que hace que el Bob perdure como tendencia temporada tras temporada sin pasar de moda es que es muy fácil darle un toque distinto, más decapado, con la línea más afilada, más redondito…se puede hacer de mil maneras pero el resultado sigue siendo una melena cortita, muy cómoda y muy juvenil. 

Este tipo de corte da un aspecto desenfadado, moderno y juvenil.

A Katy le sienta fenomenal porque dulcifica mucho sus facciones, de los últimos tonos que ha lucido: el rosa fucsia le quedaba totalmente estrafalario, el rubio dorado demasiado barbie californiana y el negro que le sienta estupendamente le da mucha fuerza a sus rasgos pero también le endurece las facciones.

El color suaviza y resalta favorablemente el tono pálido de sus piel, la raya a un lado se sienta muy bien al ovalo de sus rostro y el corte le ha venido fenomenal para sanear una melena que ya necesitaba renovarse tras tantos tintes y decoloraciones.

El punto moderno y desenfadado se lo pone el matiz rosa de las raíces: único como ella.

Fuente: Europa Press