Una de las marcas más famosas del mundo presentó recientemente imágenes de su nueva campaña con lo más nuevo y elegante en lo que concierne a accesorios para mujer primavera verano 2015. Se trata de Gucci Timepiece & Jewelry. Nada menos que todos esos pequeños detalles que complementan nuestro mejor estilo y de la mano de una de las grandes firmas de la moda italiana.

accesorios para mujer
Fuente: Gucci

Dentro de las nuevas propuestas de Gucci encontramos algunos relojes que ya sabes son muy prácticos para mantenernos al día en nuestras variadas actividades, no llegar tarde a ningún lugar  y hacerlo con mucho estilo con uno de los maravillosos relojes para mujer que forman parte de esta campaña veraniega de accesorios Gucci que además tiene otras estupendas opciones que te van a fascinar.

accesorios para mujer
Fuente: Gucci

Olvida los relojes “de moda” con colores vibrantes y de plástico que tanto se han llevado el pasado verano, que ahora la mayoría de las grandes marcas apuestan por los relojes de diseños sencillos pero con  mucho estilo y de materiales de alta calidad que te aseguran que tanto relojes como resto de accesorios para mujer de Gucci son duraderos y siempre lucirán fantásticos.

accesorios para mujer
Fuente: Gucci

Pero no todo son relojes que cuando se trata de accesorios a la moda, también encontramos muchas bellas alternativas de collares, pendientes, pulseras y anillos. En el caso de la colección de accesorios Timepiece & Jewerlry Gucci, hay elegantes anillos con diseños que aúnan lo moderno con lo clásico y que estamos seguras que gustarán a todas las que adoran esos pequeños detalles que contribuyen a realzar un look.

accesorios para mujer
Fuente: Gucci

Gucci es una de las grandes firmas de la moda europea, que data nada menos que de 1921 cuando fue fundada por un talentoso artesano florentino Guccio Gucci que le dio su nombre a lo que en los años siguientes se convertiría en todo un imperio. Hoy Gucci es una de las firmas más exitosas que tiene ventas billonarias en sus distintos rubros de moda, perfumería, y accesorios.

La modelo en esta nueva campaña de accesorios para mujer Gucci primavera verano 2015 es la actriz Surcoreana Gianna Jun que ha sido fotografiada por Solve Sundsbo.