ropa casual hugo boss orange
Fuente: Art8mby

De renombre internacional Hugo Boss es una de esas marcas que todo mundo conoce.  Y es la que hoy te traemos con imágenes de su nueva campaña Boss Orange  para primavera verano 2015 con ropa y complementos  para ellas. Esta es una de las líneas de la moda Hugo Boss específicamente su ropa casual para los días de relax en la temporada más cálida que tanto esperamos que llegue pronto.

ropa casual hugo boss orange
Fuente: Art8mby

La nueva ropa casual de Hugo Boss Orange nos llega con esta campaña en imágenes en blanco y negro del lente del fotógrafo internacional Peter Lindbergh. Son prendas cómodas pensadas para las altas temperaturas del verano y una combinación de estilos que nos recuerda que ésta siempre es una ropa muy urbanita.

ropa casual hugo boss orange
Fuente: Art8mby

Encontrarás muchas alternativas acordes a las tendencias de la moda femenina primavera verano 2015, como son los vestidos en estampado floral cortos y que puedes llevar en una mezcla de texturas con una prenda clave como es el chaleco en denim. Pero no todo es ropa casual que también hay acertados estilismos para ir muy elegante como el vestido largo de la imagen anterior.

ropa casual hugo boss orange
Fuente: Art8mby

El denim es una de las texturas más socorridas dentro de la moda para mujer primavera verano 2015 pero en realidad lo es en cualquier temporada, por lo que no desaproveches la oportunidad de hacerte de unos nuevos pantalones vaqueros y combinarlos con muchas de las camisas y blusas que también tiene Boss Orange.

ropa casual hugo boss orange
Fuente: Art8mby

Los complementos para mujer no podían faltar en una colección como ésta y por ello encontrarás bonitos relojes y gafas para que puedas complementar las prendas que vas a elegir de esta ropa casual de Boss Orange.  En cuanto a las gafas son estilos básicos muy estructurados y en colores que seguro podrás usar con muchos de tus atuendos.

ropa casual hugo boss orange
Fuente: Art8mby

Complementa tu mejor look de verano con uno de los relojes de Hugo Boss Orange, ya sabes que nunca está de más un buen reloj sobre todo si es uno como el de la imagen que la mismo tiempo que elegante es muy sencillo.