Que Taylor Swift es una de las chicas de moda, no es algo nuevo, al igual que tampoco lo es que siempre que habla suelta algún titular. Y es que aunque estas últimas semanas haya sido noticia por su álbum 1989, hoy te traigo algunas claves de sus looks para que puedas sacarles el máximo partido y adaptarlos a tu estilo.

El primer look que te traigo es el look casual. Realmente es muy sencillito porque utiliza colores básicos que combinan entre ellos como el negro, el gris y un rojo oscuro. En este look reina la comodidad y es por eso que lleva prendas anchas que le permitan moverse sin problema y un calzado que la deje caminar de manera normal. Los pantalones son algo ajustados pero permiten realzar la figura del cuerpo femenino que pierde forma con las prendas de la parte superior.

Casual

El segundo ejemplo es mucho más elegante, pero reune la forma del estilo anterior, combinar colores que por naturaleza quedan bien. En este caso opta por una camisola algo ancha que contrasta con la falda alta y ceñida al cuerpo. En cuanto a los zapatos son un clásico en un color rosa. De nuevo se repite la fórmula anterior, la parte de arriba holgada y la de abajo ceñida y ajustada para realzar la figura.

Elegante

Este tercer look es de gala y es genial. Se trata de un look totalmente en negro en el cual podemos ver la parte de la cintura ceñida y la parte de los brazos ancha para que no parezca que la ropa le está pequeña. Los zapatos son en un negro mate y bastante bajos, ya que de por si, Taylor es alta. Este look potencia la figura de su cuerpo y alarga mucho más sus piernas. El escote llama bastante la atención por lo que no le hace falta ningún tipo de complemento para llamar más la atención.

Gala
¿Qué te ha parecido estos looks de Taylor? ¿Los utilizarías?

Fuente: Nosotras