Fuente: spf

Las botas de agua se están empezando a convertir en nuestras mejores aliadas, y es que con la llegada del frío, de la lluvia y de la nieve ¿qué mejor que ponerse en los pies unas bonitas botas de agua?

La lluvia y la nieve no están reñidas con el ir guapa, es más, puedes aprovechar el otoño y el invierno para lucir tus mejores botas de agua. Las hay con un montón de diseños y de muchas formas diferentes, este año se están llevando mucho los botines, ¡no hay una sola tienda que no tenga unos botines de agua!

En Zara he encontrado esta bota, su color negro hace que sea una bota de agua elegante, la hebilla es el elemento que marca la diferencia. Tiene un diseño simple, lo que te permitirá combinarla con cualquier cosa.

Fuente: zara
Fuente: zara

En Mustang he encontrado varias que me han gustado mucho. El botín que verás más abajo es ideal para un look casual, tienen pinta de ser comodísimos, además no te entrará una gota de agua ¡claro! La suela en color rosa le da un toque atrevido y original. Y el siguiente de color negro y estampado acolchado encajará bien en cualquier look, ya sea casual o un poco más arreglado.

Fuente: mustang
Fuente: mustang
Fuente: mustang
Fuente: mustang

En Sprinfield también he encontrado dos botines muy monos. Mi favorito es azul con un estampado de topitos, me ha encantado porque es simple pero el estampado y el color azul le da ese toque diferente. Los otros son perfectos para ir arreglada un día de lluvia, su acabo en negro con brillo charol y el lazo que hace de cordón proporcionan al botín un toque de elegancia y sofisticación.

Fuente: spf
Fuente: spf
Fuente: spf
Fuente: spf

Ya sabes, si todavía no tienes tu bota o botín de agua ¡hazte con unos! cuando llueva tus pies te lo agradecerán.