La colección Acne 2009 trae mucho negro y cortes asimétricos en la confección de los vestidos y trajes. Se vio en el desfile bastante cuero, pantalones transparentes elaborados en material plástico, plataformas y botines cortos, abrigos largos, hombreras que parecían de otro mundo y también pantalones anchos.

96

El look final de las modelos siempre era de un estilo rockero chic, aunque también trae unas reminiscencias algo góticas.

La marca Acne, es una de las favoritas de la famosas más jóvenes de Hollywood, y es una de las marcas más imitadas en el mundo fashionista juvenil. Si nos fijamos en los modelitos, ya sabremos por qué es eso, y con justa razón porque un traje original de estos si que cuesta un ojo de la cara, y si la comparan con una pieza de imitación yo diría que para el uso que se le va a dar, no estaría mal probar una pieza alternativa, después de todo, ¿quién lo notará?.

Hace algún tiempo atrás me paso lo mismo con los zapatos, porque resulta que encontré que los chinos hacen imitaciones de las mejores marcas y la calidad es aceptable, ya que usan cueros naturales y los precios ni les digo, una ganga.