Adelgaza con estos trucos

1

Si estás un poco pasadita de peso, no te preocupes más, la solución puede encontrarse en el armario. Hacer un armario inteligente es la clave para pasar por la vida como una modelo, sin tener necesariamente sus mismas medidas, la clave está en las proporciones, y éstas se logran siguiendo estos sencillos tips.

vestido

Elige chaquetas ajustadas, con lazos o pinzas, y que te lleguen a la cadera para alargar visualmente tu figura. Las chaquetas tipo recta, saco o cuadradas debes dejarlas en el olvido de inmediato.

Usa tacos altos, para verte más delgada, debes usar tacos altos que te estilizan al darte más altura y elegancia. Elige tacos que te sean cómodos y combinen con cada prenda de vestir que tengas.

Los vestidos, deben llevar estampados pequeños, nada estrafalario ni llamativo, siempre sobria y elegante, con un largo que llegue a la rodilla, nunca más arriba si has pasado los 30 años, o lucirías como una adolescente rellena.

Pelo largo, usa el cabello largo y afina tus facciones con un par de mechitas a los lados de tu cara, define tu maquillaje creando un punto focal en tu boca o tus ojos, y alarga tu cuello usando un collar de perlas que cuelgue hasta los hombros.

Foto: Flickr

1 Comentario

  1. gracias por estos tips quisieran que me mandaran mas de estos para peinados escolares y para adelgazar plisss!!!!!!!!!!!

Comments are closed.