La cartera Louis Vouitton es el último manjar por el que se pelean las famosas de Hollywood y aquellas que viven por y para la moda, las fashionistas sin arreglo ni remedio.

louis

Los bolsos son un accesorio que no puede faltar bajo el brazo de ninguna mujer que se precie, obviamente tampoco del de las celebridades, que ahora lo lucen en los clubes más glamorosos de New York y Hollywood.

La mujer ícono de la moda, que defiende a muerte su bolso Louis Vouitton es Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie Sex and The City, ella es también el rostro de la marca en estos momentos, así que si ella la usa ¿cómo quedarnos atrás?.

La cartera es novedosa en sí misma, ya que no sólo el diseño sino también el material es innovador, un tejido en Jacquard revestido con una película laminada. En cuanto a los colores, las hay en dorado y marrón chocolate, con un cierre con broche increíble. Viene en dos tamaños, grande y pequeña.

El precio está por sobre los 700 euros la más pequeña, así ya verán, las que no puedan con la original, vayan buscando las alternativas que esta temporada no se puede pasar sin una cartera de estas.

Foto: Louis Vouitton

1 Comentario

Comments are closed.