Un par de aros para cada rostro

3

A cada tipo de rostro le viene un tipo de aro en especial que le hará lucir mejor, además, los aros son un accesorio indispensable para la mujer, de hecho, desde tiempos inmemoriales se utiliza como un adorno que seduce y cautiva.

aros1

Los aros vienen en diferentes tamaños, formas, materiales y texturas, es por esto que la tarea de elegirlos debe tomarse con cuidado, para dar con el par preciso, que permita realzar nuestras facciones.

Para el rostro ovalado, los aros de todo tipo quedan bien. Este tipo de rostro es el más versátil, en cambio el rostro cuadrado, necesita aros alargados, ovalados o chicos, por ningún motivo pueden usar un aro grande que no cuelgue.

aros2

Los rostros con forma rectangular o alargada, les vienen mejor los aros con diseños de ruedas, los redondos y las argollas. Los rostros con forma de corazón, tienen que compensar su estructura usando aritos con una forma de triangulo invertido, es decir que terminen en punta y arriba sean más anchos.

Los rostros con forma de diamante, que tienen mejillas muy anchas, pueden usar todo tipo de aros ya que sus facciones son armónicas.

Para elegir los mejores aros para ti, debes considerar también tu estructura corporal, es decir, si tienes una estructura física pequeña, usa aros pequeños y si es grande, aros grandes.

Fotos: Flickr

3 Comentarios

  1. hola, me gustaria saber donde podria comprar esos aros con diseños diferentes que aparecen en las imagenes, y si es en chile, en que ciudad etc… Gracias

  2. Hola Gaby, estas fotos son referenciales y lo cierto es que no sé donde podrías encontrar aros así ¿quizás una feria artesanal?, yo pienso que por ahí va la búsqueda…Saludos

Comments are closed.