La capital de la moda convocó a un público entusiasta para recibir al escocés Christopher Kane, quien según se comentó, presentó la mejor colección de su carrera.

Las rayas fueron el elemento central de su colección Otoño / Invierno 2009-10. Al referirse a su nueva edición, declaró: “Amo el detalle, especialmente alguna forma de embellecimiento que pueda transformar un atuendo instantáneamente”.

ck1  ck3

Los vestidos prêt-à-porter de Kane desplegaron una atrevida costura. El chifón translúcido fue el material elegido, combinándose con líneas de terciopelo negras, doradas, bronce y violetas que rodeaban la silueta de las modelos. 

ck2  ck6

Con el propósito de ampliar su target de clientas, esta colección presentó piezas más maduras, como chaquetas de media etiqueta de terciopelo y elegantes blazers.

ck5  ck4

Para protegernos del frío, la próxima temporada nos traerá tejidos a cuadros y chaquetas de punto vintage.

En asociación con su hermana Tammy, quien es también su musa y modelo, este joven de 26 años, protegido de Donatella Versace, debutó en las pasarelas londinenses en el año 2007, con su colección de Primavera / Verano.

Desde entonces, ha sembrado adeptos alrededor del mundo, que buscan sus divertidos y utilizables diseños.