La capital de la moda convocó a un público entusiasta para recibir al escocés Christopher Kane, quien según se comentó, presentó la mejor colección de su carrera.
Las rayas fueron el elemento central de su colección Otoño / Invierno 2009-10. Al referirse a su nueva edición, declaró: “Amo el detalle, especialmente alguna forma de embellecimiento que pueda transformar un atuendo instantáneamente”.
Los vestidos prêt-à-porter de Kane desplegaron una atrevida costura. El chifón translúcido fue el material elegido, combinándose con líneas de terciopelo negras, doradas, bronce y violetas que rodeaban la silueta de las modelos.
Con el propósito de ampliar su target de clientas, esta colección presentó piezas más maduras, como chaquetas de media etiqueta de terciopelo y elegantes blazers.
Para protegernos del frío, la próxima temporada nos traerá tejidos a cuadros y chaquetas de punto vintage.
En asociación con su hermana Tammy, quien es también su musa y modelo, este joven de 26 años, protegido de Donatella Versace, debutó en las pasarelas londinenses en el año 2007, con su colección de Primavera / Verano.
Desde entonces, ha sembrado adeptos alrededor del mundo, que buscan sus divertidos y utilizables diseños.