Hoy toca hablar de la moda para los más pequeños, y en este caso lo hacemos de la mano de la marca Timberland, la cual apuesta por zapatos todo terreno que les dan a los pequeños las ganas de aventura que a veces cualquier otro calzado no les permiten. Ahora mismo hablamos de “Adventure Anywere”: Nueva colección Primavera Verano 2012 de Timberland para niños.

En realidad hemos tenido que esperar a 2012 para que la empresa Timberland apostase por volver al pasado, exactamente a 1973 cuando fundaron la marca, y nos presenta botas muy similares a aquellas por las que ya conocemos a la marca, las Yellow Boots,  que aunque inspiradas en su modelo antecesor ahora llegan renovadas para adaptarse a los tiempos que corren.

Sin embargo, no solo al calzado se dedica en esta época Timberland, y dentro de su “Adventure Anywere”: Nueva colección Primavera Verano 2012 de Timberland para niños, nos muestran también todo tipo de ropa cómoda, capaz de ofrecer el confort de las aventuras y los toques de elegancia con los que ya se distingue la marca.

Aunque en la página web de Timberland pueden ver una muestra de lo que les cuento, lo cierto es que un anticipo se lo traemos a Más de Moda con el vídeo de la colección que les dejamos a continuación