En el mundo de la moda no está todo inventado, por mucho que quieran hacernos pensar que todo es una revisión de estilos anteriores. Cuando ya pensábamos que no podían sorprendernos con nada llega Olympia Le-Tan y saca una fantástica colección de libros-bolso que nos enamoran.

Las celebrities han caído en la tentación y no han dudado en comprarlos para lucirlos en todo tipo de actos. La propia Natalie Portman lució uno de estos complementos en la premiere de Cisne Negro, como puedes ver en la foto. La actriz dejó maravillados a los estilistas y expertos en moda.

Antes de enseñártelos te avisamos que son caros. Cada uno cuesta más de 1.00o euros y pertenecen a ediciones limitadas. Hechos “en Francia con amor“, como indica su etiqueta, lo cierto es que cada uno de ellos tiene un diseño muy cuidado y lleno de detalles.

En esta colección podrás encontrar títulos como El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde, Lolita, Drácula, 1984, o Moby Dick entre otros muchos diseños. Y nuestro favorito: ¡Platero y yo! Lo cierto es que entre esta colección tan selecta no esperábamos encontrar este libro, pero se ve que la historia del burrito ha tocado la sensibilidad de la autora.

Lo cierto es que con esta idea, Olympia Le-Tan ha revolucionado el mundo de los complementos. Otra de sus creaciones son bolsos para llevar colgados del hombro con forma de tetra-bricks. Sus modelos no dejan indiferentes a nadie y la verdad es que a nosotras nos encantan. ¡Lástima que sean tan caros! Lo cierto es que se están convirtiendo en una auténtica moda, por lo que no nos extrañaría que algunas marcas tomaran estas ideas y pronto comencemos a verlos en los escaparates…