En estos días, salimos de una pasarela y nos metemos en otra. Los diseñadores viajan por todo el mundo enseñando sus creaciones y asombrando a los amantes de la moda. Algunas muestras tienen más prestigio y otras se intentan abrir un hueco entre las grandes. Hoy os hablamos de la Murcia Fashion Week, que se celebrará entre los días 9 y 10 de marzo.

Este es un evento que intenta dar cabida a los jóvenes diseñadores locales y regionales. ¿Quién sabe si alguno de ellos no llegará a lo más alto de las pasarelas internacionales?

A lo largo de estos dos días se podrán admirar las colecciones de diseñadores de la Escuela Superior de Diseño de Murcia y otros jóvenes creadores de la región. Así, el viernes podrán verse los modelos de  Mary Cherry, Miriam García, Laura Bernal y Nerea Jimenez. Ese día, la peluquería estará a cargo de Tahe y Que enredos peluqueros. Para finalizar la gala, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de Lali con el saxofonista Albert Saxo.

Por su parte, el sábado sera el turno de María Hernández, Alicia Daniel, Jdys, Fátima y Ginés Quesada Estravaganza – este será el único diseñador que muestre una colección de moda masculina-. El estilismo estará a cargo de la academia Nefer Center y sus estudiantes.

Si quieres asistir a este evento de la moda, puedes comprar tus entradas por 7 euros en venta anticipada o 10 euros en taquilla. Para seguir las últimas novedades y saber cuándo salen a la venta los tickets puedes consultar el Twitter de la Murcia Fashion Week, donde están publicando constantemente la última hora sobre el evento.