Estampados étnicos y aberturas combinadas a la perfección con tejidos vaporosos, que nos recuerdan a los trajes tradicionales africanos, es lo que vamos a encontrar en la colección primavera – verano 2014, bautizada como África, de ASOS.

ÁFRICA DE ASOS

ASOS África se produce en colaboración con la comunidad rural de Kenia, lo que permite a las comunidades menos privilegiadas el establecer negocios sostenibles gracias a la artesanía local. Comprando esta línea de ASOS lucirás solidaria a demás de guapa.

África de ASOS, ha conseguido que las túnicas, vestidos y pantalones hayan dejado de cumplir un rol y puedan ser llevados en cualquier ocasión.

Bolsos grandes, pequeños, de bandolera… al fin y al cabo de primavera. Una colección diseñada por Vivienne Westwood, que reinventa la moda y la lleva al estilo más personal. África de ASOS tiene una colección de bolsos creados a partir de materiales reciclados y recortes de cuero en desuso, y como he dicho anteriormente, hechos a mano. Bolsos icónicos, carteras, mochilas unisex, donde los colores son los protagonistas. Desde blancos a negros, pasando por rojos, amarillos y verdes.

La marca ASOS no deja de sorprender con nuevas colecciones que evolucionan cada vez más. Además de la presentación de la colección África, ASOS siempre tiene ofertas especiales. Tras alargar hasta ayer mismo las rebajas de invierno, podemos seguir encontrando increíbles descuentos en tus marcas favoritas en el apartado autlet.

ASOS piensa en ti, que te gusta la moda, que te encanta comprar, pero no puedes gastarte todo tu sueldo. Sabe lo que quieres, y lo pone disponible en su página web para ti.

Imagen: Estilosdemoda