vestido de primera comunion

vestido de primera comunion

 

Pronto estaremos en la temporada veraniega, y llegará con ella, la celebración de la primera comunión para las niñas de casa. Y desde ya, las madres y chicas, esperan encontrar el vestido de primera comunión perfecto para la ocasión. No hay duda que una ocasión tan especial como es la primera comunión y que las niñas siempre guardarán como uno de los más felices recuerdos de su infancia, bien merece como hemos dicho el más bello de los vestidos.

vestidos primera comunion

Y lo que verás en estas imágenes son apenas unos de los muchos diseños, de vestidos de primera comunión 2014 de El Corte Inglés. Encantadores diseños para las princesas de la casa, que vestirán muy bellas con estos diseños. Faldas amplias y blusas variadas, con bellos detalles como encajes, vuelos y otros que hacen de cada vestido, el vestido que cualquier niña estará feliz de lucir en un día tan especial.

vestidos primera comunion

Los detalles más bellos sin duda los encontrarán, en estos vestidos de Primera Comunión de El Corte Inglés, fajín de color en algunos diseños, cuellos de ondas, faldas de tablones. Y si se quiere un vestido que le quede a la niña perfecto, pues un vestido a la medida, con un precio ligeramente mayor pero bien que vale por el gusto de ver a nuestra princesa vestida como tal en el día de su primera comunión.

vestidos primera comunion

Los encantadores bordados de estos vestidos son muy originales y la alta calidad, nos recuerdan que no se hace la primera comunión todos los días, por  lo que el vestido debe ser genial. Algunos detalles como las diademas y otros, se pueden encontrar también en El Corte Inglés, donde además podrás comprar los zapatos que la nena necesita para su vestido de primera comunión. Seguro que te gustarán todos estos bonitos vestidos que como hemos dicho, son unos de lo mucho que hay en El Corte Inglés.

vestidos primera comunion

Coquetos detalles como flores en el cinturón y faldas de encaje…vestidos de encajes y bieses…

vestidos primera comunion

faldas con jaretas…¡¡divinos!!!

vestidos primera comunion