moda 2014

 

Más moda en Másdemoda, y ahora les traemos una colección que siempre gusta, la nueva moda para la primera verano 2014, de Bimba & Lola.  Esta marca suele ser muy admirada y convertirse en una tendencia de la temporada, porque sus cualidades son mucha calidad, extrema originalidad, y variedad de diseños que siempre vienen bien para renovar el armario con prendas que nos harán lucir muy actuales.

moda 2014

Los estampados suelen ser una tendencia reinante en la moda primavera verano, y no será diferente este 2014. Así que en Bimba & Lola, encontrarás diseños muy exclusivos de estampados en los más variados colores tanto en prendas como blusas, que vestidos maxi, faldas, shorts y otros. Podrás armar muchos outfits con estos coquetos estampados de Bimba & Lola.  El maxivestido es imprescindible en la temporada veraniega, para ir de paseo o para un día de trabajo.

moda 2014

Combinados de prendas que siempre nos gustan en primavera verano, porque son cómodas con el rigor del clima y porque podemos usarlas en muchas maneras, como este atuendo de shorts y blusa estampados.

moda 2014

Vestidos clásicos en negro, que ya sabemos que el negro es uno de esos colores que resisten el paso de las temporadas. Un vestido perfecto para una noche veraniega de ir de fiesta…

moda 2014

Y si los estampados son muy atractivos porque reúnen varios colores de moda, no lo son menos los colores sólidos netamente veraniegos como el verde. Y de verde deslumbrante, lucirás este verano con este dos piezas de minifalda y blusa sin mangas, de Bimba & Lola.

moda 2014

Los colores nude también van con el relax veraniego, así que blanco, beige, rosa y otros tonos en el mismo sentido son parte de las tendencias de color de esta primavera verano 2014.

moda 2014

Son prendas que realmente te gustará tener en tu armario, porque son realmente muy modernas y versátiles…

moda 2014

Un día de trabajo con un atuendo muy elegante y femenino…

moda 2014

Y… los zapatos y bolsos también son de BImba & Lola.

moda 2014