ropa_juvenil_abercombrie

ropa_juvenil_abercombrie

 

Los días de primavera llegarán y que te encuentren lista para disfrutar de cada momento. Con la moda más atractiva y las prendas que se requieren con la máxima comodidad de los días de un cálido verano que se aproximan ya. Y para ello, qué mejor que un coqueto vestido corto y estampado, un must de la temporada y de nada menos que la nueva moda primavera 2014 Abercombrie.ropa_juvenil_abercombrie

El azul y el blanco son colores “marineros” que nos hablan de la temporada veraniega. Y en esta nueva ropa para primavera 2014 Abercombrie, hay mucho azul, tanto en sólido como en estampado. Y bonitas combinaciones de prendas juveniles muy a la moda, faldas cortas y camisetas. Sin faltar esa tela maravillosa que tanto nos gusta lucir, cuando vamos en plan casual, el denim. Y el denim en shorts para que los combines con muchas blusas como la de la imagen, con un detalle en estampado que siempre resulta romántico y juvenil.

ropa_juvenil_abercombrie

Pantalones estampados que llevar con una chaqueta en denim, sin duda que a estas dos prendas, les encontrarás muchas formas de llevarlas. Y lo mejor es que esa chaquetita corta y coqueta de denim de la moda Abercombrie primavera 2014, no solo la lucirás en verano sino también podrás aprovecharla en el otoño e invierno.

ropa_juvenil_abercombrie

Faldas cortas combinadas con blusas de tirantes, un look netamente veraniego, que aprovecha el estampado que Abercombrie ha elegido para toda su colección juvenil de ropa para primavera. Y si las prendas son de calidad y son muy acordes a las tendencias de la moda juvenil primavera 2014, no hay que perder de vista, los zapatos que luce la modelo. Estos son otros detalles a aprovechar de la moda de la marca internacional Abercombrie para esta temporada que está por llegar.

ropa_juvenil_abercombrie

Hay mucho más, y prendas clásicas que no dejan de llegar con los días de calor, como la camisa vaquera.

ropa_juvenil_abercombrie