Las tendencias primavera – verano 2014 de la firma TOUS serán dadas a conocer con la imagen de Blanca Suárez, joven actriz española que dará rostro a la firma Happiness by TOUS.

Blanca Suárez para TOUS

Happiness by TOUS se trata de una colección divertida, alegre, destinada a chicas con espíritu joven, y como destaca la marca: “Blanca Suárez reúne todas esas características, además de ser guapa” para representar la nueva línea.

Joyería y complementos desenfadados llenarán la temporada primavera – verano 2014 de la firma TOUS. Se da real importancia a las joyas con colgantes y gargantillas de colores y diferentes tamaños, pulseras de colores, colgantes con el osito de la firma, anillos grandes y relojes que se hacen notar.

TOUS sabe cómo tratar a las mujeres, sabe que necesitamos complementos y joyería versátil, útil, no de la que queda guardada en la cajita de la mesilla, queremos sentirnos femeninas, guapas, elegantes y por supuesto que los demás, al vernos, sepan que tenemos un gusto exquisito. Esta nueva colección, tiene las líneas más románticas de la firma.

Viendo las fotos de la campaña con Blanca Suárez me estoy enamorando de los detalles de algunos complementos. Cuando era más pequeña, mi familia me regaló numerosos complementos de la marca TOUS, y desde entonces cada cumpleaños o fiesta de Navidad, siempre recibo un paquetito de TOUS. Lo último fue un perfume muy discreto y elegante, pero haré saber en casa, que las pulseras de bolas de colores de esta colección combinarán a la perfección con los vestidos que guardo en el armario para esta primavera.

TOUS no para de crecer y de enamorar a su público. Y es que con colecciones así, ¿cómo no vamos a caer rendidas a la marca? Disfruta de esta primavera y alégrala un poco con TOUS.

 

Imagen: Vogue