El éxito del lanzamiento de la línea de ropa Violeta by MANGO, ha despertado el interés del público, y se buscará abrir unas 100 tiendas nuevas para las colecciones de Violeta.

Nuevas tiendas para Violeta by MANGO

Violeta Andic Maytek, sobrina del presidente de MANGO, es quien da nombre y puesta en marcha a esta nueva estrategia de marca con prendas que cubren tallas de la 40 a la 52. El lanzamiento de Violeta by MANGO generó polémica, pero como vemos, esto no ha servido para acabar con la propuesta de esta orgullosa emprendedora.

Este proyecto de apertura de nuevas tiendas contará con el apoyo de una inversión de 20 millones de euros, aproximadamente. Se abrirán nuevas tiendas, pero también nuevos espacios dentro de las tiendas MANGO, en los países de España, Francia, Alemania, Rusia y Turquía.

A parte de todo esto, la nueva marca, contará con Vicky Martín Berrocal como imagen de esta línea Violeta by MANGO, y seguro que el carisma de esta sevillana llenará de vida a Violeta.

MANGO busca que las mujeres con más de una talla 44 vistan sus prendas, ya que recibió muchas peticiones de mujeres que buscaban modelos divertidos y elegantes que se adaptasen a tallajes mayores sin quedarse en números rojos.

Se espera que, al menos 60 de estos puntos de venta, se abran durante el año 2014.