moda 2014

moda 2014

 

Ya sabes que la moda que ahora debemos tomar en cuenta, es la moda veraniega, porque los días de calor y cálidos rayos del sol, están por llegar. Y esta sugerencia de hoy, no dudo que te va a encantar, se trata del nuevo catálogo Indi & Cold, primavera verano 2014. Una colección de prendas fabulosas para lucir en verano. Vestidos cortos y en telas frescas para los días de largos paseos y noches de fiesta veraniega en que ya sabes, hay altas temperaturas.

moda verano 2014

Y los vestidos que siempre nos hacen sentir tan especiales, son prendas claves en los días de verano, y por ello en la nueva moda Indi & Cold, abundan las propuestas en vestidos casuales y vestidos más formales, cortos y también los imprescindibles maxivestidos.En colores sólidos que son tendencia de la temporada, como el blanco o el azul pero también estampados ¡¡muy originales!! como el de la imagen superior con unas aves. 🙂  me encanta. ¿y a ti?

moda verano 2014

Blusas que nos encantan porque combinan con todo, nos quedan estupendas y además lucen perfectas. Las podrás llevar con unos pantalones de Indie & Cold y seguro que logras muchos outfits a partir de unas cuantas prendas. Eso es lo mejor de una moda variada y versátil como ésta.

moda verano 2014

Los estampados florales dominan el paisaje veraniego, es normal que sea así, después de todo el verano se llena de miles de bellos colores y los tonos más vibrantes. Así que uno o dos vestidos con estampado floral de radiante colorido como el de la imagen, hará mucho por tu guardarropa.

moda verano 2014

Los vestidos con lunares siempre están de moda. Sobretodo, cuando se sitúan dentro de la moda Black&White. Sacarás mucho provecho de este bello vestido y podrás reciclarlo al otoño venidero. ¿Te gusta esta moda? me parece que sí, porque es una moda para exigentes fashionistas, como tú.