moda zara

moda zara kids (2)

Aún duran las bajas temperaturas, el viento y la lluvia, así que la moda de este lookbook Zara Kids invierno 2014, no está de más a la hora de pensar en prendas, abrigadoras y prácticas para los niños. Zara se empeña en su línea infantil como lo hace con su ropa para chicas y chicos. Los colores de moda, los mejores materiales y los diseños más originales son cualidades que debemos reconocer de esta moda para niños.

moda zara kids (3)

Minifaldas y jerseys, blusas y suéteres para las niñas. Camisas y pantalones casuales, así como chaquetas y demás prendas para los niños. La ropa para niños y niñas que necesitas, encontrarás fácilmente dentro de este lookbook, con prendas que además, como hemos dicho, son perfectas para abrigar a los chicos y no tener que vernos con resfriados y otros contratiempos que derivan del clima y de no abrigarse.

moda zara kids (6)

Hay mucho negro, blanco, azul y otros colores en ese mismo sentido, dentro de estas propuestas de la ropa infantil Zara invierno 2014. Además, algunas prendas estupendas que vienen bien para engalanar a los pequeños cuando tenemos pequeños eventos en que deben lucir también, elegantes y actuales. El tul también está presente en unas coquetas faldas para niñas de Zara, como las que podemos apreciar en la imagen superior.

moda zara kids (8)

Pantalones casuales y pantalones vaqueros para los niños, que lucirán muy bien con las camisas en denim y camisas en algodón en colores como el negro y el azul. Para ellos, también encontraremos zapatos y otros complementos en Zara.  Combinaciones maravillosas de prendas que podrás aprovechar en el lookbook Zara Kids invierno 2013.

moda zara kids (31)

La ropa que gusta a las pequeñas y pequeños de la casa, pero esa ropa que gusta también a mamá. Todas sabemos que no es fácil congeniar gustos maternales y gustos infantiles, pero en Zara, sí es posible. Así que no dejes de aprovechar esta ropa infantil Zara.

moda zara