maquillaje_nectar_and_nude_bobbi_brown (1)

 

¿Recuerdas a Katie Holmes? la famosa exesposa del actor Tom Cruise, intenta retomar su carrera de actriz. Porque mucho antes de conocer  a su ahora exmarido, ella era una estrella juvenil de Dawsons’Creek, aún conserva su atractivo y luce muy delgada a sus 35 años. Holmes, vuelve a ser imagen de campaña, de la marca de maquillaje de la famosa Bobbi Brown. El maquillaje primavera 2014 Bobbie Brown Nectar&Nude, que la también exchica Batman, luce en estas imágenes.

maquillaje primavera 2014

El maquillaje nude, es una de las tendencias reina de la temporada veraniega porque tiene ese aspecto de máxima naturalidad, que es lo que se lleva en los días de relax veraniego, cuando disfrutamos del ardiente sol y de nuestras esperadas vacaciones. Con un combinado de bellos colores de sombras, te mostramos uno de los estuches de la colección, se decanta por el rosa y los tonos nude, pero también con un toque brillante, que sería la parte “Nectar” de esta colección.

maquillaje primavera 2014

Con estos preciosos tonos de color y esta paleta que te mostramos en la imagen superior, se pueden lograr muchas magnificas y muy “nude” combinaciones para lograr un maquillaje primavera 2014, sencillamente espectacular. Son tonos y colores adorables, que además van muy acordes a las tendencias de la moda, así que podrás combinarlos con los mejores atuendos de verano que has pensado lucir.

maquillaje primavera 2014

 

El toque brillante en los labiales de esta colección de maquillaje primavera 2014 Bobbi Brown. El detalle está en que lo mismo lucen muy brillantes o muy nude, tú decides, pero no te prives de lucir preciosa con una imagen extremadamente natural.

maquillaje primavera 2014

Me encantan los pintauñas ¿a ti te gustan? si te gusta poner ese toque de color a tus manos, para hacerlas lucir muy sexy, aquí tienes dos propuestas de rosa, ¡me fascinan! uno muy mate y otro con mucho brillo pero ambos bellos y adorables colores.