moda benetton primavera

moda benetton primavera

Pronto llegará la primavera, cada día son menos los que debemos esperar por una temporada llena de cambiante clima que nos recuerda, que el verano está más cerca que nunca. Y para los chicos, que también tienen que renovar su guardarropa, les presentamos el adelanto de la moda Benetton primavera 2014 para chicos. Una colección llena de prácticas y atractivas prendas para los jóvenes más fahionistas.

moda benetton primavera

Los colores dominantes de la temporada como son el celeste y el azul, son parte fundamental de lo que la moda Benetton adelanto de primavera 2014 nos muestra para conformar un armario juvenil y atractivo para los chicos jóvenes.  Hay también algunas opciones en gris, chaquetas casuales y camisetas. Los imprescindibles pantalones vaqueros y las camisas a cuadros, que son prendas clave de la moda juvenil.

moda benetton primavera

Pantalones casuales para conformar muchos estilismos de moda para la temporada primavera 2014.  Varios tonos de celeste y gris para que puedas combinar con muchas sudaderas, jerseys, camisetas y toda clase de prendas que son ligeras para los días en que ya primará el calor. Y que también son ideales para los chicos que disfrutan de la mejor moda Benetton.

moda benetton primavera

Es ropa casual Benetton primavera 2014, el color verde  y el color kakhi también tienen su importancia en la ropa juvenil para chicos de Benetton. Algunas chaquetas casuales y pantalones así como camisas se combinan en estilismos perfectos, como el de la imagen siguiente. ¿Te gusta la nueva moda Benetton? prepárate para todo lo que su colección primavera nos traerá además de este adelanto.

moda benetton primavera

 

Benetton es una de las marcas italianas más conocidas del mundo, además de sus controvertidos anuncios publicitarios, es una combinación de prendas de calidad y máxima originalidad destinada a la gente joven. Y también tiene una línea de ropa infantil así como de lencería. Hay mucho que ver en Benetton la próxima temporada.