ropa para niños

ropa para niños

El gran potencial de la moda infantil ha sido descubierto hace tiempo ya, por las marcas más famosas y los diseñadores más conocidos. La ropa para niños, es hoy tan variada y atractiva como las mejores propuestas para jóvenes y adultos. Y como muestra de ello, hoy te presentamos novedades en ropa infanitl de Tommy Hilfiger. Una de las marcas más populares hoy en día a nivel mundial.

ropa_para_niños (6)

Muchas prendas llenas de colorido, como los pantalones casuales que en la moda para niños Tommy HIlfiger, aprovechan los más alegres colores como el rojo, el amarillo, el azul y otros que son también versátiles para combinar con otros colores y otras prendas.  Chalecos para niños que son ideales para los días de primavera cuando el clima es inconstante y también muchos estilos de parkas.

ropa_para_niños (7)

Los suéteres con los diseños más coloridos, y los estampados más de moda, son algunas de las prendas de abrigo que podrás encontrar en la ropa infantil  para niños de Tommy Hilfiger. Las clásicas camisas a cuadros que tanto gustan a chicos y grandes como también los pantalones vaqueros en los colores clásicos celeste y azul.

ropa_para_niños (8)

También hay ropa más casual y elegante que la puramente relax como los vaqueros; pantalones casuales en tela a cuadros que combinar con camisas a cuadros y suéteres que contrasten en color. Realmente el colorido es total en la moda de Tommy Hilfiger, como debe ser una moda infantil. Relajada, colorida y atractiva son sus mejores cualidades.

ropa_para_niños (4)

Tommy HIlfiger es el nombre del diseñador que fundó esta marca de ropa, en los años ’70. Fue antes diseñador de la famosa marca de pantalones Jordache,  La marca sin embargo, pertenece hoy en día a Van Heusen pero su moda sigue la línea en sus diseños, color y estilo, que  identifican la ropa de Tommy Hilfiger.