regalo tous 5

Ya conoces Tous, la marca catalana de joyería, es una de las más admiradas del mundo. Fundada en 1920, Tous tiene presencia hoy en más de 45 países, y es una de las marcas de joyería que imponen tendencia cada temporada. Este San Valentin cuando quieres, sorprender a una chica especial con el mejor de los regalos, sin duda que debes elegir uno de los muchos regalos para San Valentín  de Tous. Y aunque lo que te presentamos son joyas, en Tous hay toda clase de detalles maravillosos que agradarán a una chica.

regalos tous4

Un encantador detalle en negro y oro dorado para las que adoran llevar toda clase de joyas, en estos regalos de Tous para San Valentín, preciosas pulseras como la de la imagen superior, con detalles en plata esterlina chapada en oro, un corazón, dos bolitas para coronar la pulsera y el inconfundible y adorable osito de Tous.  O quizá la sorprendas con un romántico dije en forma de corazón.

regalo tous 6

Un colgante Tous en oro amarillo o blanco con diamantes. Un regalo duradero porque la gran calidad de las joyas Tous para San Valentín, como sucede con todas sus joyas son garantía de que lucirán como nuevas durante mucho tiempo. Y qué mejor que pensar en esa persona especial que te recordará cada vez que luzca estas joyas maravillosas de Tous.

joyas tous

Una encantadora pulsera de Tous en plata esterlina chapada en oro, el corazón que identifica a esta colección de Tous San Valentín como una imagen pequeña del famoso osito Tous.  Hay mucho más en Tous, una colección de San Valentin con muchos otros detalles para sorprender a la mujer de tu vida.  Pero también una colección especial para que las chicas regalen a sus chicos que todos deben ser consentidos en el día del amor y todos deben recibir algo maravilloso de Tous.