moda verano 2014

moda verano 2014

El reinado del blanco ha vuelto, y en poco tiempo aunque en una temporada de lluvias y nevadas, nos parece lejano, nos veremos  en verano.  Y ya sabes, que verano es la ocasión ideal para ir de blanco, lucirte con un bonito jersey, dejarte admirar con un vestido de calle, presumir de una falda o llevar un look monocromático en blanco, por comodidad y porque además es el color que identifica la temporada. Hoy te presentamos la nueva moda Adolfo Domínguez primavera verano 2014.

moda verano 2014

Y si el blanco es maravilloso y nos encanta en verano sobretodo, porque con él, podemos sortear las altas temperaturas, no renunciamos al rey de los colores, el negro. Podrás elegir entre un jersey blanco combinado con unos estupendos pantalones en negro, que un look totalmente en negro, con una blusa sin mangas sobre un pantalón holgado. La imagen maravillosa que ves de la modelo, Stella Tennat con la ropa para mujer Adolfo Domínguez primavera verano 2014, ¡que lujo!

moda verano 2014

El blanco y el negro son la combinación perfecta de cualquier temporada, y el black&white es parte fundamental de esta nueva moda primavera verano 2014, que te presentamos en estas imágenes. Una blusa estilo chaqueta sobre pantalones negros, no hay la más remota posibilidad de no triunfar con este look tan veraniego y al mismo tiempo tan sofisticado.  Y éstas son apenas imágenes de campaña de una colección de ropa con muchos más outfits para que puedas renovar tu armario.

moda verano 2014

Los vestidos se llevan en cualquier época del año, pero en verano se convierten además, en prendas perfectas para sentirnos cómodas con el clima cálido. Adolfo Domínguez nos presenta un vestido negro básico, ideal para que cambies tu little black dress, por uno muy atractivo y favorecedor como el de la imagen superior. Y el verano tiene muchos días de ir elegante, para esas ocasiones,  también encontrarás en Adolfo Domínguez, el vestido perfecto.

moda verano 2014