moda cavalli

moda cavalli

No todo en el universo de la moda Cavalli, son grandes atuendos para fiestas y detalles que solo llevaríamos a un evento de mucho chic. En Cavalli, la moda también es para el día a día, y para verte estupenda en una ocasión elegante con lo que lucir algo más relax que un vestido de fiesta muy elaborado, algo Cavalli igualmente atractivo, colorido y cómodo. Así que pronto llegará la primavera verano 2014, y con ello, los maxivestidos, una prenda imprescindible de la temporada.

moda cavalli

Un espectacular  maxivestido con muchos colores maravillosos del verano, que llevar con un suéter ligero que combina con el mismo a la perfección. Una fiesta de verano, con un vestido de encaje corto y en un look de blanco total, con un bolso de Cavalli. Esta es una bella colección de vestidos para primavera verano de Cavalli.   Así que prepárate para lo mejor de la moda veraniega que te adelantamos en estas imágenes.

moda cavalli

 

Mezclas maravillosas de colores, en toda clase de prendas y también de complementos. Los bolsos no faltan en esta moda Cavalli primavera verano 2014. Y los flecos nos recuerdan que está por llegar la gran temporada de festivales, preludio de los días soleados y de vacaciones que pronto disfrutaremos.

moda cavalli

 

Los estampados florales nos encantan y en esta nueva colección de moda Cavalli, los mismos cobran especial colorido. Un bello vestido corto en rojo con flores de varios colores como el rosa y el naranja, un atuendo veraniego que podrás combinar con toda una variedad de bellos colores en complementos como bolsos y zapatos.

moda cavalli

 

Un vestido corto con coquetas mangas con vuelos, el bolso que imita el encaje y el logo de Cavalli Class a la que corresponde esta colección son dos opciones que cualquier chica no podrá resistir tener para el verano. Blanco espectacular en un combinado de falda y blusa muy Cavalli.

moda cavalli