moda 2014 blumarine

Con una gran cantidad de fiestas que llegarán con este otoño, como son los convivios, la navidad y más celebraciones que demandan ir con mucha elegancia, es hora de pensar en el vestido de cóctel perfecto y ahora podrás ponerte a la moda del 2014, aprovechando la nueva colección de vestidos de cóctel primavera verano 2013 Blumarine. La marca se luce con sus propuestas juveniles, elegantes y cómodas para los grandes eventos.

moda 2014 blumarine

No solo en color negro que ya sabes que siempre triunfa, los vestidos de cóctel 2014 de Blumarine, apuestan por las combinaciones de gris y negro por ejemplo, los detalles maravillosos como los estampados, las plumas, las lentejuelas. Mezclas de texturas y brillos para que tengas un vestido que te haga lucir todo glamour en este final del 2013 en la moda del 2014. A que te encanta la idea, y te encantarán estos diseños.

moda 2014 blumarine

Son vestidos cortos y juveniles, pensados para chicas jóvenes que se verán especialmente favorecidas con diseños de alta costura que son elegantes al extremo pero que no renuncian a la comodidad y a la moda práctica que demanda una mujer joven. Detalles muy originales y coquetos en los dobladillos, escotes variados y alguna transparencias, faldas ligeramente ceñidas o vaporosas, para presumir figura.

moda 2014 blumarine

Looks de puro color negro para que te veas enigmática y a la moda. Ya sabemos que el negro es el rey de los colores cuando se trata de ir de fiesta y que con Blumarine 2014, los vestidos que verás en estas imágenes, se rinden a la evidencia, el negro es el mejor color para presumir en un evento de mucho chic. Ahora ya lo sabes, cuando llegue el momento de elegir vestidos para navidad y nochevieja, ¿por qué no ir a la moda del 2014 con Blumarine? solo tienes que elegir cuál te gusta más, porque todos son bellos.

moda 2014 blumarine (9)