moda 2014 givenchy La temporada veraniega del 2014 nos llegará con nuevas tendencias de moda para mujer primavera verano 2014 y una de las grandes maisons de la moda, nos ha mostrado ya lo que será la ropa de los días de cálido sol que ahora nos parecen tan lejanos. Se trata de la moda Givenchy 2014, una combinación de prendas originales con hermosos detalles y materiales de la más exquisita calidad, una imagen de mujer contemporánea que siempre impone entre las mejores tendencias de temporada.

moda 2014 givenchy

La marca se decanta por el uso del negro y el azul entre otros colores, pero que ya sabemos que estos son colores que siempre triunfan en la ropa para grandes eventos como la que verás en estas imágenes. Pero siendo moda Givenchy primavera verano 2014, para días de relax y cálido verano la marca también nos consiente con animados diseños de estampados que recurren a toda la paleta veraniega, así que el color que quieras lo encuentras sin duda en Givenchy.

moda 2014 givenchySiluetas espectaculares de mujer, con vestidos ceñidos que se dejan caer como un guante en una figura que hay que decirlo tiene que ser una gran figura para poder hacer honor a estos vestidos entallados y largos. Las sandalias estupendas que se dejan ver en estos estilismos son otro de los grandes aciertos de la moda Givenchy primavera verano 2014.

moda 2014 givenchy

Como hemos dicho antes, abundan los colores, así que no tendrás que privarte de ninguno. Chica de rojo que resulta siempre sexy y provocativa, enfundada en un hermoso vestido de Givenchy con abertura que deja entrever las piernas, estas aberturas siguen siendo tendencia y le dan un toque sexy a cualquier atuendo aunque la textura y el brillo de este vestido lo hacen ¡espectacular!

moda 2014 givenchy

Y para las que no renuncian a los pantalones, que también pueden ser todo un look cuando se eligen bien, Givenchy agrega a su moda veraniega 2014, unos pantalones realmente fabulosos.