Hoy echamos de nuevo un vistazo a las marcas de moda low cost, y en este caso nos encontramos precisamente con las posibilidades a medio camino entre el rock, el punk y lo casual que nos ofrece en este caso Bershka en su última campaña para este otoño-invierno 2013, la que nos presentan en su lookbook de octubre.

Nueva colección Bershka octubre 2013

Bershka-Octubre-2013 3

 

 

Las propuesta de Bershka en este nuevo lookbook para el mes de octubre pasan por hacer combinaciones de colores que asociamos en muchos casos a las combinaciones rock más clásicas, y aunque hay ciertos guiños al estilo, en los complementos y en algunas prendas, también se entremezclan con otras tendencias que nada tienen que ver con ella, y que la hacen quizás más ponible para chicas a las que el estilo tan rockero que por muy de moda que esté.

Bershka-Octubre-2013 2

 

Pero no solo hay sitio para el estilo rock en lo nuevo que nos propone Bershka, sino que también se hace una apuesta clara a lo casual que combinado con prendas clásicas, en este caso nos otorgan un look urbano de lo más interesante, como la combinación anterior que has podido ver en la captura de pantalla.

Bershka-Octubre-2013 1

 

En todo caso, lo cierto es que para las que no les convence ni lo clásico, ni lo rock, Bershka también hace una propuesta que a mi gusto, no está nada mal, aunque con lo que está lloviendo últimamente no encuentro demasiado práctica para este lookbook de octubre 2013.

-Bershka-Octubre-2013

Tampoco podíamos olvidarnos que Bershka en realidad es una marca joven para una mujer atrevida, y en este caso, la que ves justo encima de estas líneas es la propuesta que le hace a la mujer que va buscando ese tipo de prendas.