moda 2014

BCBG Max Azria es la línea de moda joven del diseñador Max Azria y como tal tiene tendencias de moda que gustan mucho entre la juventud. Son prendas modernas y desenfadadas pero que para nada se alejan de lo que es una moda elegante para la temporada otoño invierno 2013 2014, basadas totalmente en el negro, con algunos detalles estampados, las prendas son originales y muy lucidoras.

moda 2014

Los estampados son una de las grandes cualidades de esta moda BCBG Max Azria otoño invierno 2013 2014, pantalones ajustados y toda una variedad de blusas y vestidos para combinar o contrastar en una moda que está lejos de ser convencional pero que luce muy bien. Nada de moda excéntrica que en realidad gusta poco, ésta es una moda como hemos insistido elegante pero muy original. Abundan los detalles como los vestidos rectos estilo túnica y el gorro que nos recuerda que es una moda invernal.

moda 2014

El blanco no podía faltar y contribuye a engalanar esta ropa para mujer BCBG Max Azria otoño invierno 2013 2014, hay algunos detalles en otros colores pero como hemos dicho, esta moda se concentra en el negro. Y el negro es un color tan estupendo, que siempre gusta, que se ve bien, que combina con todo y que favorece enormemente la figura, así que es lógico pensar que esta moda será tendencia de esta temporada.

moda 2014

 

El glamour se hace patente en esta moda, el atuendo de la imagen superior y hay que fijarse en el calzado que lucen las modelos, que también es de BCBG Max Azria, una colección estupenda de zapatos altos y botas con los que coronar los más bonitos atuendos de la temporada. Así que puedas elegir una moda tan atractiva que durante ya algún tiempo ha venido triunfando en las pasarelas. Y el otoño es la ocasión ideal para retomar el negro como color básico del armario.