moda mujer

La ropa casual es de lo más popular porque supone una forma de vestir relajada y elegante, que sigue las mejores tendencias de cada temporada. Hoy tenemos en nuestro espacio algunas de las prendas que conforman la colección de ropa para mujer October otoño 2013 2014. Son prendas casuales aunque hay que mencionar que la colección tiene toda una variedad de prendas de diferentes estilos, colores y claro para diferentes ocasiones.

moda mujer

En este caso la moda se concentra en el denim, ya sabes pantalones vaqueros, que siempre vienen bien en cualquier temporada, combinados con americanas y con blusas o camisetas básicas. Los pantalones vaqueros en azul y color degradado son la moda en esta ropa casual de October otoño 2013, pero estos pantalones se ven magnificos con una blusa a rayas que también están muy de moda.

moda mujer

Jerseys en muchos colores y estilos para que acompañándolos con unos pantalones vaqueros, de los muchos estilos que también tiene October, puedas conformar muchos looks triunfadores de la temporada con qué verte estupenda y sentirte igualmente muy bien.  La camisa vaquera también dice presente y ya sabes que puedes usarla tanto como quieras, sobretodo teniendo en cuenta que es tan cómoda y tan trendy.

moda mujer

Así que con pocas prendas de tan versátiles que éstas son, podrás conformar un nuevo guardarropa de cara a esta nueva temporada, ir abrigada pero con extrema comodidad con las prendas báiscas de toda la vida pero versionadas en el más puro estilo de October.

moda mujer

Las camisetas que tanto nos gustan y que sirven tanto de temporadas a temporada, también están en October con bonitos diseños para que puedas hacerte de muchas y lucirlas al máximo con esta ropa que te permite llevarlas siempre. Otra moda que debes tener presente ahora que renovarás tu guardarropa de otoño invierno 2013 2014 hazlo con October.

moda mujer