moda de argot y margot

Te encantará la moda que te presentamos hoy, nada menos que una mezcla de tendencias boho chic que gusta a todas las chicas. Una moda versátil y colorida, pero al mismo tiempo juvenil, desenfadada y muy cómoda. La moda otoño invierno 2013 2014 de Argot y Margot, vestirá a las jóvenes fashionistas lo mismo para un día de trabajo que para un día de ir a clases, porque hay muchas prendas para muchas ocasiones.

moda de argot y margot

Hay muchos atractivos looks con los cuales te dejarás ver con las mejores tendencias de la moda juvenil otoño invierno 2013 2014, que nos trae Argot y Margot. Elegantes minifaldas estampadas para acompañar con blusas románticas que se ven preciosas y que son imprescindibles en un guardarropa de chica que quiere tener todo lo que se necesita, dentro de la moda más actual y atractiva.

moda de argot y margot (1)

La falda que tan versátil resulta y tanto nos gusta versionada en muchos estilos, telas y estampados, así como colores. También hay muchos jerseys para que combines cuando hace fresco pero no quieres renunciar a ese chic total que impone llevar una bonita falda. Y la moda otoño invierno 2013 2014 de Argot y Margot también nos tiene muchos estupendos vestidos para muchos gustos de chica.

moda de argot y margot

Y siendo otoño invierno, los días exigirán  ante las bajas temperaturas, el retomar los pantalones. Lleva los más atractivos y cómodos de los muchos estilos que nos propone Argot y Margot, que tien también estupendas medias y leggins para que completes tus mejores looks invernales. Realmente es una moda para chicas jóvenes que resulta variada y atractiva.

moda de argot y margot

No te quejarás de falta de opciones porque en realidad, hay de todo y con todas estas prendas podrás conformar todo lo que más te gusta lucir en la temporada invernal. Que abrigarse no tiene que ser sacrificar la elegancia y el atractivo de ir con la ropa que más te gusta.

moda de argot y margot (12)