moda estampada otoño 2013

 

Si te gusta la moda estampada para otoño 2013, te encantará lo que veremos en nuestro espacio hoy, nada menos que la colección otoño 2013 Bimba & Lola que aunque tiene algunos diseños fabulosos en colores clásicos y sólidos, nos enamora con sus estampados. Y los estampados que hasta pocos años atrás, solían ser moda puramente veraniega, dieron paso a convertirse en un estilo de vestir que también se ve estupendo en otoño.

ropa estampada

Bimba & Lola otoño 2013  captura la esencia del máximo colorido estampado, aunque se decanta por la combinación del negro y blanco que es una de las tendencias de la moda otoño invierno 2013 2014. Pero si quieres estampados, no temas que ahora tendrás suficientes prendas en tu guardarropa para combinar entre sí, que ahora más que nunca se llevan diferentes estampados en un mismo look, algo que también parecía imposible en otras temporadas.

ropa estampada

Pero no pensemos solo en flores y hojas, que los estampados florales tan bonitos que se ven, en estas imágenes de la ropa estampada Bimba & Lola otoño 2013, es apenas algo de lo mucho que encontrarás, pues hay estampados a cuadros, estampado animal print y estampado a rayas entre los que la marca nos deja elegir para renovarnos este otoño 2013.

ropa estampada

Mucho colorido que no solo de blanco y negro va la temporada, y no solo una prenda sino muchas más, pantalones y jerseys, americanas y faldas, blusas y camisas, para que combines colores sólidos con estampados o te decantes por los mejores looks de estampado total para el otoño 2013.

ropa estampada

Así que ya sabes, renovarse y hacerte de algunas piezas de prendas con estampados de moda, es algo que lograrás fácilmente con la nueva moda de otoño Bimba & Lola 2013 2014, una de las marcas que presentan no unas sino muchas prendas para renovarse. Un desbordante colorido para una temporada con muchas ocasiones para dejarte ver estupendamente vestida.